Amar es para siempre: ¿Cuándo acaba la serie?

«Amar es para siempre» se ha convertido en un clásico para la parrilla de sobremesa de Antena 3. Se estrenó en el año 2013 y, desde entonces, no ha dado más que alegrías tanto a la audiencia como a sus productores y participantes.

Muchas han sido las tramas de las que hemos podido disfrutar durante estos ocho años de recorrido. Sin embargo, poco queda para que termine su novena temporada este verano y queremos descubrir si todo quedará cerrado.

¿Tú también? Descubre cuándo acaba «Amar es para siempre».

La novena temporada de «Amar es para siempre», a punto de terminar

amar es para siempre t9

La serie de Antena 3 lleva ya nueve temporadas sorprendiéndonos con sus tramas. Sin embargo, este verano encara con entereza la recta final. Aunque pronto podremos conocer cómo terminará esta última entrega, lo cierto es que quedan varias incógnitas que deseamos despejar cuanto antes y que no sabemos si podremos hacerlo antes de que vuelva en septiembre.

Todos estamos espectantes ante el desarollo de la serie de época. Uno de los que más quebraderos de cabeza nos dan es el de Beltrán. Tras terminar con la vida de Marisol, no sabemos si será descubierto y dormirá entre rejas. Así lo quieren, por supuesto, Marcelino y Manolita, padres de la mujer.