Amar es para siempre: el cambio físico de Thäis Blume en 261 capítulos

Thäis Blume es una de las actrices de «Amar es para siempre» más conocidas. Su trayectoria profesional comenzó en 2008 gracias al éxito sin precedentes «Sin tetas no hay paraíso», protagonizada, entre otros, por Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca.

Trece años después de esa primera incursión en la televisión que le abrió puertas para dedicarse a lo que más le gusta, el cambio ha sido de lo más interesante. Tanto, que hemos podido ir descubriendo sus registros a través de su físico.

¿La recuerdas? Descubre el cambio físico de Thäis Blume, de «Amar es para siempre» en 261 capítulos.

Thäis Blume en «Sin tetas no hay paraíso»

thais blume sin tetas no hay paraiso

Aunque ahora la conocemos por «Amar es para siempre», desde la primera vez que vimos en la pantalla a Thäis Blume supimos que su carrera darías para mucho. Sucedía en la serie «Sin tetas no hay paraíso», una gran producción española que contaba con actores de renombre que, más tarde, han conseguido hacerse un hueco tanto en la pequeña como en la gran pantalla.

Allí dio vida a Cristina Calleja durante 46 episodios. Una actriz porno que sabía muy bien cómo cuidar de sí misma. El perfil de Thäis por aquel momento era explosivo y supo llevar su papel a la perfección. Con una larga melena rubia y ojos azules, conquistó a los espectadores.