La que se avecina: el único capítulo con más de 5 millones de espectadores

La que se avecina es unas de las series más populares de la televisión española. La ficción creada por los hermanos Alberto y Laura Caballero para Telecinco ha sido uno de los grandes éxitos de Mediaset, aunque en la actualidad también se puede disfrutar de sus capítulos en Amazon Prime Video.

A lo largo de sus doce temporadas se han emitido un total de 170 episodios, pero tan solo ha habido un capítulo con más de cinco millones de espectadores. Te contamos cuál fue y qué ocurrió en su episodio más exitoso.

170 EPISODIOS EN 12 TEMPORADAS

170 EPISODIOS EN 12 TEMPORADAS

La que se avecina es una de las ficciones más exitosas de la televisión española, pero también una de las de mayor longevidad que se siguen emitiendo en la actualidad. Se estrenó el 22 de abril de 2007, de la mano de los hermanos Alberto y Laura Caballero, y Daniel Deorador, en Telecinco.

Desde entonces se han emitido un total de 170 episodios repartidos en doce temporadas. El éxito de la ficción ha provocado que, aunque ha habido una notable caída de audiencia en las últimas temporadas de la serie, se haya confirmado la llegada de una decimotercera entrega, la cual llegará con algunos cambios importantes.