La que se avecina: ¿Qué ha hecho María Adánez tras dejar la serie?

Actriz todoterreno. Así podemos definir a María Adánez. La actriz, que apareció durante dos años en «La que se avecina», ha conseguido varios papeles de éxito después de desaparecer de la serie, cosa que pocos dudaban.

Desde su aparición, se convirtió en uno de los personajes más queridos por la audiencia. Y es que, por supuesto, todos recordábamos su extensa participación en «Aquí no hay quien viva» y en otros trabajos de renombre.

¿Le has perdido la pista? Descubre qué ha hecho María Adánez tras dejar «La que se avecina».

María Adánez era Rebeca Ortiz en «La que se avecina»

maria adanez la que se avecina rebeca

María Adánez comenzó a trabajar en «La que se avecina» dando vida a Rebeca Ortiz. Una joven abogada que acababa de divorciarse y que decidió irse a vivir con una antigua amiga del instituto: Judith Bécquer, la psicóloga más famosa del edificio.

A partir de entonces, la pudimos ver metida en su papel, siempre intentando vender sus servicios al resto de vecinos. Así lo hizo, por ejemplo, con Berta, a la que le llevó el divorcio con Antonio. Adánez estuvo durante dos años en la serie pero llegó un momento en el que decidió marcharse para continuar creciendo a nivel profesional. ¿Dónde más la hemos podido ver?