La que se avecina: ¿Qué ha hecho Isabel Ordaz desde que dejó la serie?

Si algo podemos decir de Isabel Ordaz, Araceli en «La que se avecina», es que durante el tiempo que estuvo en la serie fue una de las actrices, y personajes, más queridas de todos los vecinos de Mirador de Montepinar.

Siempre locuaz, irreverente y, en ocasiones, un poco molesta para la comunidad, lo cierto es que nos ha dado muchos de los mejores momentos que hemos vivido en la ficción de Telecinco, que ya lleva en antena más de una década.

¿Qué ha sido de ella? Descubre qué ha hecho Isabel Ordaz desde que dejó «La que se avecina».

Isabel Ordaz, una actriz querida en «La que se avecina»

isabel ordaz actriz la que se avecina

Las apariciones de Isabel Ordaz en «La que se avecina» han sido intermitentes pero nunca han dejado a nadie indiferente. Siempre la conocimos como la ex mujer de Enrique, que le abandonó dejándole tan solo una nota donde le confiaba el cuidado de las plantas.

Después de mil y una aventuras, decide volver a la comunidad cada vez que se queda sin dinero, para regalarnos momentazos con los que completar ese tono irónico y humorístico que caracteriza a la ficción.

Araceli siempre ha sido uno de los personajes más queridos y por eso sorprendió tanto la marcha de la actriz. Sin embargo, nuevos proyectos la han estado esperando y nunca ha dejado de trabajar.