La que se avecina: el único capítulo con más de 5 millones de espectadores

La que se avecina es unas de las series más populares de la televisión española. La ficción creada por los hermanos Alberto y Laura Caballero para Telecinco ha sido uno de los grandes éxitos de Mediaset, aunque en la actualidad también se puede disfrutar de sus capítulos en Amazon Prime Video.

A lo largo de sus doce temporadas se han emitido un total de 170 episodios, pero tan solo ha habido un capítulo con más de cinco millones de espectadores. Te contamos cuál fue y qué ocurrió en su episodio más exitoso.

EL CAPÍTULO MÁS VISTO DE LA QUE SE AVECINA

EL CAPÍTULO MÁS VISTO DE LA QUE SE AVECINA

El capítulo más visto de la historia de La que se avecina fue el primer episodio de la temporada 6, emitido el 1 de octubre de 2012. El título del mismo fue «una maruja, un entrecejo y un pionero del aire«. Este capítulo batió todos los récords logrando una audiencia de 5.400.000 espectadores, con un share del 27,1%.

Con la llegada de la sexta entrega se incrementó notablemente la audiencia con respecto a las cinco anteriores, que aunque habían tenido éxito, sus registros se encontraban lejos de lo que se pudo apreciar con la Temporada 6. En las sucesivas se mantuvieron unos datos parecidos, hasta que en la Temporada 10, fue perdiendo progresivamente espectadores.