Amazon Prime Video: series y películas que van a estrenarse en julio

Para este próximo mes de julio Amazon Prime Video, ha confirmado las novedades que trae para España en este mes. En un mes súper explosivo van a estrenar un número importante de producciones exclusivas, entre ellas se encuentran, Overlod, Navidad Sangrienta, La guerra del mañana, Ultimas noticias en Yuba Conuntry, Bumblebee y muchas otras producciones de primera fila.

Haremos un muy breve resumen de algunas de las películas  que Amazon Prime Video, nos envían a la plataforma este mes de julio, próximo a llegar.

0verlord

0verlord Amazon Prime

Esta película de terror y acción inicia su trama, en la segunda guerra mundial, antes del Día D, varios paracaidistas de los Estados Unidos caen en las líneas enemigas con la misión de realizar una operación crucial en una pequeña población de Francia. Cuando están muy cerca de su objetivo se dan cuenta que en ese pequeño pueblo  ocupado por el ejército nazi   ocurre algo diferente a lo que ellos suponían. Una buena elección que tendras disponible en Amazon Prime si eres amante del terror y suspenso.