Amar es para siempre: las dos míticas series de Telecinco en las que viste a Carles Francino

«Amar es para siempre» es una de esas series a las que estamos acostumbrados y que funcionan. Son muchos ya los actores que han pasado por la ficción pero uno de ellos resuena por su trayectoria. Nos referimos a Carles Francino.

La nueva temporada de la serie española guardaba bastantes sorpresas y una de ellas era la incorporación del actor de cara al estreno de septiembre. Tras el fallecimiento de su creador por coronavirus, la ficción piensa reinventarse siempre manteniéndose fiel a sí misma.

¿Sabes quién es? Descubre las dos míticas series de Telecinco en las que viste a Carles Francino, de «Amar es para siempre».

6
Una nueva temporada cargada de sorpresas

nueva temporada

Si algo promete la nueva temporada es llegar cargada de sorpresas. Aunque siempre manteniéndose en su línea, «Amar es para siempre» busca seguir sorprendiendo a la audiencia consiguiendo reinventarse.

Son muchos ya los episodios de la ficción y, por ello, esta temporada han apostado por invertir en nuevos decorados, nuevos personajes e incorporaciones de la talla que hemos podido ver. Sin duda, tendremos que seguir enganchados a la serie para disfrutar de todo lo que han preparado en esta segunda parte de 2021.

Siguiente