viernes, 22 octubre 2021 15:56

La Casa de Papel: esta es la relación que guarda Tokio con Miguel Ángel Silvestre

La Casa de Papel es una exitosa serie de televisión española creada por Álex Pina y producida por Atresmedia que fue estrenada en 2017 en Antena 3. En la cadena privada se pudieron ver las dos primeras partes antes de que fuese adquirida por Netflix a finales de ese mismo año. Desde entonces ha cosechado un gran éxito en la plataforma de streaming y ahora ya se han comenzado a conocer detalles acerca de la quinta entrega, donde Miguel Ángel Silvestre se une a un reparto en el que se mantendrán Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor) o Miguel Herrán (Río), entre otros.

Cada vez más cerca de conocer detalles acerca de la quinta entrega de la ficción, te contamos la relación que guarda Tokio con Miguel Ángel Silvestre en la popular serie española que se ha convertido en todo un éxito.

MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE, UNO DE LOS NUEVOS FICHAJES DE LA SERIE

MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE, UNO DE LOS NUEVOS FICHAJES DE LA SERIE

La series española más popular de los últimos tiempos ha hecho un gran fichaje para su temporada final. La Casa de Papel ha incorporado a su elenco de actores a Miguel Ángel Silvestre, que será parte de la temporada con la que la serie española llegará a su fin.

De esta manera, el actor valenciano, que se dio a conocer con la serie Sin tetas no hay paraíso y que ha tenido un gran protagonismo en otras ficciones como Velvet, Sense8, 30 monedas y Sky Rojo, será parte de una entrega que será muy especial. Junto al fichaje de Patrick Criado, se espera que el final de la serie sea espectacular.