La Casa de Papel: esta es la relación que guarda Tokio con Miguel Ángel Silvestre

La Casa de Papel es una exitosa serie de televisión española creada por Álex Pina y producida por Atresmedia que fue estrenada en 2017 en Antena 3. En la cadena privada se pudieron ver las dos primeras partes antes de que fuese adquirida por Netflix a finales de ese mismo año. Desde entonces ha cosechado un gran éxito en la plataforma de streaming y ahora ya se han comenzado a conocer detalles acerca de la quinta entrega, donde Miguel Ángel Silvestre se une a un reparto en el que se mantendrán Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor) o Miguel Herrán (Río), entre otros.

Cada vez más cerca de conocer detalles acerca de la quinta entrega de la ficción, te contamos la relación que guarda Tokio con Miguel Ángel Silvestre en la popular serie española que se ha convertido en todo un éxito.

LA CASA DE PAPEL, UNA SERIE DE ÉXITO INTERNACIONAL

LA CASA DE PAPEL, UNA SERIE DE ÉXITO INTERNACIONAL

La Casa de Papel se ha convertido en una serie con un gran éxito a nivel internacional. Tras estrenarse en el año 2017 en Antena 3, donde se emitieron sus dos primeras temporadas, Netflix se hizo con ella para empezar a emitirla en su plataforma de streaming. La ficción ha adquirido una gran popularidad, haciendo que se haya apostado por una quinta temporada que llegará dentro de muy poco.

De cara a la quinta y última parte de la ficción española habrá caras nuevas, entre las cuales se encuentran dos de los actores más valoradas del panorama español, como son Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado. De esta forma, se unen a un reparto en el que estarán presentes Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso, Jaime Llorente, Álvaro Morte, Rodrigo de la Serna o Miguel Herrán, entre otros.