Ikea: el accesorio para tu móvil por 5 euros con el que debes viajar siempre

Está claro que Ikea ha llegado a nuestras vidas para hacérnosla mucho más fácil. Lo podemos en los muebles y en los elementos que tenemos en casa, pero también en los accesorios. Por ejemplo el que te traemos hoy, un accesorio para tu móvil con el que debes viajar siempre porque te va a solucionar más de un problema. Además, solo cuesta cinco euros.

Ahora mismo el teléfono móvil se ha convertido en una proyección de nuestro cuerpo. Podemos salir de casa sin cartera, incluso sin pantalones, pero nunca lo podemos hacer sin el smartphone porque ahí tenemos todo. Agenda, información, emailes, fotos…ahora bien, al móvil hay que cuidarlo y la mejor forma es con estos accesorios que encuentras en la web a un precio mínimo garantizado.

Qué hacer con este accesorio para tu móvil

Qué hacer con este accesorio para tu móvil

El cargador de baterías LIVBOJ es muy fino, así que resulta muy cómodo de llevar encima. Ya no perderás el tiempo buscando el cargador o desenredando los cables. Además viene con certificado Qi. Es compatible con todos los dispositivos y smartphones con certificado Qi. Funciona por ejemplo con Apple® IPhone 8 y Samsung® Galaxy S6 o modelos posteriores. El indicador LED muestra el estado de la carga, por lo que es muy sencillo de controlar.  Para un uso óptimo con total seguridad, comprueba que los cables y los adaptadores eléctricos estén en buen estado de funcionamiento.