Ikea: el accesorio para tu móvil por 5 euros con el que debes viajar siempre

Está claro que Ikea ha llegado a nuestras vidas para hacérnosla mucho más fácil. Lo podemos en los muebles y en los elementos que tenemos en casa, pero también en los accesorios. Por ejemplo el que te traemos hoy, un accesorio para tu móvil con el que debes viajar siempre porque te va a solucionar más de un problema. Además, solo cuesta cinco euros.

Ahora mismo el teléfono móvil se ha convertido en una proyección de nuestro cuerpo. Podemos salir de casa sin cartera, incluso sin pantalones, pero nunca lo podemos hacer sin el smartphone porque ahí tenemos todo. Agenda, información, emailes, fotos…ahora bien, al móvil hay que cuidarlo y la mejor forma es con estos accesorios que encuentras en la web a un precio mínimo garantizado.

Ikea: el accesorio para tu móvil

Ikea: el accesorio para tu móvil

El principal problema que siempre tenemos con un móvil es la falta de batería. Siempre nos quedamos sin ella en el peor momento pues bien con este accesorio de Ikea disfruta de la carga inalámbrica. Gracias al cargador LIVBOJ, ya que puedes utilizar tu cable USB-C y tu adaptador. Conéctalos y carga el teléfono sencillamente colocándolo encima del cargador. Y sí, por solo cinco euros. ¿Qué te parece? Pero es que puedes hacer muchas más cosas, no solo buscar los mejores móviles con batería del mercado.