Pull&Bear: El conjunto Jacquard por 26 euros que solo puedes comprar online

Es un hecho. En la actualidad, cada vez son menos las personas que reservan una tarde para ir de compras de forma física. Sin embargo, eso no quita que no compremos online. Por eso, desde Pull&Bear lanzan modelos exclusivos que solo podemos encontrar en la web.

Tiene algo especial el poder comprarnos diferentes modelitos sentados en el sofá de nuestra casa. Más tranquilidad, pensarnos mejor las cosas y no agobiarnos con el resto de personas. Ahora, estemos donde estemos, sabemos que nos podremos hacer con la última moda al mejor precio.

¿Eres de comprar por la web? Descubre el conjunto jacquard de Pull&Bear por 26 euros que solo puedes comprar online y otra selección de prendas.

Conjunto jacquard de Pull&Bear, para crear cientos de looks

conjunto jacqard pull&bear

El diseño jacquard es uno de los más demandados de cara a la nueva temporada y también para hacernos con algunas prendas de cara al final del verano. Esta es una de las razones principales por las que nos gusta tanto este conjunto de Pull&Bear que destaca en su sección «Exclusivo online».

Formado por un top y una falda rojos con estampado geométrico, nos llama la atención la espalda fantasía del top, que nos servirá para combatir las altas temperaturas. Las dos piezas cuestan 13,99 euros cada una, por lo que juntas hacen un total de 26 euros.