Pull&Bear: El conjunto Jacquard por 26 euros que solo puedes comprar online

Es un hecho. En la actualidad, cada vez son menos las personas que reservan una tarde para ir de compras de forma física. Sin embargo, eso no quita que no compremos online. Por eso, desde Pull&Bear lanzan modelos exclusivos que solo podemos encontrar en la web.

Tiene algo especial el poder comprarnos diferentes modelitos sentados en el sofá de nuestra casa. Más tranquilidad, pensarnos mejor las cosas y no agobiarnos con el resto de personas. Ahora, estemos donde estemos, sabemos que nos podremos hacer con la última moda al mejor precio.

¿Eres de comprar por la web? Descubre el conjunto jacquard de Pull&Bear por 26 euros que solo puedes comprar online y otra selección de prendas.

Pantalón skinny de tiro alto, perfecto para el otoño

skinny tiro alto

Aunque hace tan solo unos meses pensábamos que el pantalón tipo skinny iba a quedar relegado a un segundo plano por otras propuestas, como los flare u otras prendas más anchas, lo cierto es que todavía le queda una larga vida. Y es que quedan de escándalo.

En este sección solo online de Pull&Bear, podemos hacernos con una gran variedad de ellos en colores como el gris o el clásico denim, en diferentes tonos. Además, son de tiro alto, por lo que resultan aún más cómodos. Su precio es de solo 15,99 euros y ya son unos de los más vendidos.