Alcampo: las promociones más destacadas que te ahorrarán unos euros

Alcampo viene con diversas ofertas en todas sus líneas, desde lo requerido para el regreso a clases de los niños, hasta cualquiera de los electrodomésticos que deseas renovar en tu hogar, cada uno con rebajas significativas.

Con productos Alcampo, así como marcas reconocidas te podrás llevar, para ahorrar una cantidad de euros importantes, solo colocamos ocho de la multitud de artículos que encontrarás. Hay una gama importante de productos alimenticios frescos que no puedes dejar de comprarlos. No pierdas esta oportunidad y visítalos para que aproveches sus ofertas.  

Mochila de bolsillo delantero Campro

Mochila de bolsillo delantero Campro Alcampo

Se acerca el regreso a clases y la mochila de bolsillo delantero, es parte de los artículos que tienes que comprar y en cualquiera de los hipermercados Alcampo encontrarás esta, que es especial para ir al colegio.

Con cierre de cremallera y 2 bolsillos grandes, en diversidad de colores para escoger. Totalmente práctica y cómoda, donde podrá llevar en forma ordenada cada uno de sus útiles escolares. No pierdas esta oportunidad. Su precio 21.95 euros.