Llenar tu carro nunca fue tan barato: ofertas ‘locas’ de Alcampo en junio

Este mes de junio comenzaron las ofertas, y en los supermercados de Alcampo están promocionando una gran cantidad de productos.  Podrás encontrar una gran cantidad de productos de todo tipo que están en oferta y podrás comprar en cualquier supermercado al que asistas. Podrás llenar tu carrito fácilmente y no tener que pagar mucho menos.

Si deseas saber todos los artículos en promoción sin la necesidad de tener que asistir a cualquier supermercado físico de Alcampo te recomendamos que ingreses al portal web de  de Alcampo, donde podrás encontrar todos los productos en promoción.

Refresco de cola Zero azúcar

Refresco de cola Zero azúcar Alcampo

Es una bebida ideal para las personas que se preocupen por la ingesta de calorías y que quieran seguir disfrutando del sabor Coca-Cola de siempre.  Se lanzó al mercado el 21 de Junio de 2006, y en tan solo 4 años se convirtió en uno de los lanzamientos más exitosos de la compañía en España en los últimos años. En este caso podrás llevarte  un paquete de 4 botellas de 2.1 unidades  por tan solo 6.24 euros  en  cualquier tienda física de Alcampo.