Pueblos bonitos (y escondidos) de España para visitar en 2021

Viajar por España es una de las mejores cosas que podemos hacer, tanto en verano como en invierno. Tenemos un país con una gran diversidad de pueblos, así como de personas, que parecerán diferentes de acuerdo al punto geográfico donde nos encontremos. Por eso, siempre es bueno echar un vistazo a nuestro alrededor y hacer una escapada diferente.

Además de las hermosas ciudades con las que contamos, otra de las cosas que más destaca es la gastronomía. El buen clima, las playas y la amabilidad de las personas completarán un pack que no podrás olvidar. No por nada suele ser el destino de vacaciones más elegido por las personas de fuera. Este año también lo ha sido por nosotros mismos.

Si quieres descubrir qué tesoros guarda nuestro país, descubre los pueblos más bonitos y escondidos de España.

Publicidad

3
Mirambel, pueblos bonitos en Teruel

mirambel pueblos

Si hablamos de Mirambel lo hacemos de uno de los pueblos más bonitos de Teruel. Parte de su encanto reside en que es uno de esos enclaves que aún se encuentran rodeados de murallas, como si nos encontráramos en plena época medieval.

Cuenta con poco más de 100 habitantes en su censo, por lo que tampoco impresiona por su tamaño. Sin embargo, sí lo hace su casco histórico, considerado como uno de los más importantes de todo Aragón.

La muralla, construida por los templarios, se encuentra intacta. También siguen en pie otras construcciones medievales. Por ejemplo, el Convento de las Monjas Agustinas o la iglesia de Santa Margarita. Tiene su propio castillo e incluso palacios renacentistas.

Publicidad
Publicidad