Viajar por España es una de las mejores cosas que podemos hacer, tanto en verano como en invierno. Tenemos un país con una gran diversidad de pueblos, así como de personas, que parecerán diferentes de acuerdo al punto geográfico donde nos encontremos. Por eso, siempre es bueno echar un vistazo a nuestro alrededor y hacer una escapada diferente.
Además de las hermosas ciudades con las que contamos, otra de las cosas que más destaca es la gastronomía. El buen clima, las playas y la amabilidad de las personas completarán un pack que no podrás olvidar. No por nada suele ser el destino de vacaciones más elegido por las personas de fuera. Este año también lo ha sido por nosotros mismos.
Si quieres descubrir qué tesoros guarda nuestro país, descubre los pueblos más bonitos y escondidos de España.
5Os de Civís, su acceso está fuera de España

Lo más curioso de Os de Civís es que, a pesar de estar situado en nuestro país, hay que salir de España para acceder al mismo. Aunque pueda parecer extraño, el único acceso con el que cuenta pertenece a Les Valls de Valira, en Andorra.
Situado en el Pirineo de Lleida, una vez que pesamos es uno de esos pueblos que merecen la pena. La combinación de ambos países hace de él uno de los más aislados, pues se encuentra a dos mil metros sobre el nivel del mar.
Por supuesto, cuenta con un paisaje impresionante y alguna que otra curiosidad. Por ejemplo, hasta los años 80, no tenían ni electricidad ni teléfono por la zona.