Viajar por España es una de las mejores cosas que podemos hacer, tanto en verano como en invierno. Tenemos un país con una gran diversidad de pueblos, así como de personas, que parecerán diferentes de acuerdo al punto geográfico donde nos encontremos. Por eso, siempre es bueno echar un vistazo a nuestro alrededor y hacer una escapada diferente.
Además de las hermosas ciudades con las que contamos, otra de las cosas que más destaca es la gastronomía. El buen clima, las playas y la amabilidad de las personas completarán un pack que no podrás olvidar. No por nada suele ser el destino de vacaciones más elegido por las personas de fuera. Este año también lo ha sido por nosotros mismos.
Si quieres descubrir qué tesoros guarda nuestro país, descubre los pueblos más bonitos y escondidos de España.
7Patones de Arriba, el tesoro de Madrid

No hace falta irnos muy lejos para encontrar uno de los pueblos aislados más bonitos de España. Lo tenemos a 70 km de Madrid y merece la pen una visita.
Llama la atención que Patones de Arriba estuvo abandonado durante muchos años, es por eso por lo que está tan bien conservado. En la actualidad, se utiliza para escaparse un fin de semana o disfrutar de unas cortas vacaciones.
Se encuentra a 800 metros sobre el nivel del mar, por lo que destacan sus empinadas calles, además de sus casas de pizarra negra, construidas en el año 1500. Aquí podemos visitar la antigua iglesia de San José o la Cueva dell Reguerillo.