Pueblos bonitos (y escondidos) de España para visitar en 2021

Viajar por España es una de las mejores cosas que podemos hacer, tanto en verano como en invierno. Tenemos un país con una gran diversidad de pueblos, así como de personas, que parecerán diferentes de acuerdo al punto geográfico donde nos encontremos. Por eso, siempre es bueno echar un vistazo a nuestro alrededor y hacer una escapada diferente.

Además de las hermosas ciudades con las que contamos, otra de las cosas que más destaca es la gastronomía. El buen clima, las playas y la amabilidad de las personas completarán un pack que no podrás olvidar. No por nada suele ser el destino de vacaciones más elegido por las personas de fuera. Este año también lo ha sido por nosotros mismos.

Si quieres descubrir qué tesoros guarda nuestro país, descubre los pueblos más bonitos y escondidos de España.

Publicidad

8
Puentedey, construido por la naturaleza

puentedey

Cuando el arquitecto es la naturaleza, pocas cosas pueden salir mal. Eso encontramos en el pueblo de Puentedey, situado en Burgos. Cuenta con un inmejorable aspecto medieval y está construido sobre un arco impresionante de roca natural.

Eeste puente, sobre el río Nela, es el resultado de años de erosión. Antiguamente, los habitantes estaban orgullosos del mismos, pues decían que era una obra de Dios. Se le conoce como el Puente de Dios.

Hablamos de un lugar apacible y tranquilo perfecto para disfrutar en familia. Podemos encontrar un palacio del siglo XV de estilo gótico y la bonita iglesia románica de San Pelayo, construida en el siglo XI. No olvides admirar las vistas desde su mirador.

Siguiente
Publicidad
Publicidad