La Reina Letizia llegó a la Casa Real en el año 2004 y desde el principio ha tenido que lidiar con las críticas que han vertido sobre su persona gran parte de la prensa y de la ciudadanía. En muchas ocasiones estas han venido dadas por sus faltas al protocolo así como por sus actitudes públicas con Felipe VI y otros miembros de la corona, en especial con la reina emérita Doña Sofía.
La asturiana ha mostrado esta cara en diferentes ocasiones a lo largo de sus más de quince años en la Familia Real. Repasamos cómo se le ha subido la corona a la cabeza.
6LOS RETOQUES EN PÚBLICO DE LA REINA LETIZIA

En enero del año 2017, durante la celebración de la Pascua Militar, la Reina Letizia dejó otro momento que fue muy criticado. En él, se encontraron ella y su marido, Felipe VI, con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y con María de Cospedal, con quienes mantuvieron una conversación.
Entonces, la soberbia de la asturiana provocó que, una vez más, rompiese con el protocolo y procediese a retocarse públicamente con un espejo en su mano, ignorando a los presentes y dejando una estampa que no dejó a nadie indiferente.