La Reina Letizia llegó a la Casa Real en el año 2004 y desde el principio ha tenido que lidiar con las críticas que han vertido sobre su persona gran parte de la prensa y de la ciudadanía. En muchas ocasiones estas han venido dadas por sus faltas al protocolo así como por sus actitudes públicas con Felipe VI y otros miembros de la corona, en especial con la reina emérita Doña Sofía.
La asturiana ha mostrado esta cara en diferentes ocasiones a lo largo de sus más de quince años en la Familia Real. Repasamos cómo se le ha subido la corona a la cabeza.
7SUS GESTOS HACIA EL REY

La soberbia de la Reina Letizia ha estado presente en muchas ocasiones a lo largo de los años. Un ejemplo de ello tuvo lugar en 2015, después de que los monarcas cancelasen su viaje a Francia. El Rey Felipe VI se dirigió a los medios de comunicación para explicarlo, un discurso que hizo junto a una Letizia Ortiz muy serie que incluso hizo gestos y sonidos de desaprobación hacia su marido.
Los gestos de la monarca no pasaron desapercibidos, siendo muy criticados tanto por su actitud como por, una vez más, saltarse las normas de protocolo de la Casa Real.