La Reina Letizia, ¿es una soberbia? Así se le ha subido la corona a la cabeza

La Reina Letizia llegó a la Casa Real en el año 2004 y desde el principio ha tenido que lidiar con las críticas que han vertido sobre su persona gran parte de la prensa y de la ciudadanía. En muchas ocasiones estas han venido dadas por sus faltas al protocolo así como por sus actitudes públicas con Felipe VI y otros miembros de la corona, en especial con la reina emérita Doña Sofía.

La asturiana ha mostrado esta cara en diferentes ocasiones a lo largo de sus más de quince años en la Familia Real. Repasamos cómo se le ha subido la corona a la cabeza.

LA SOBERBIA DE LA REINA LETIZIA, DESDE EL PRIMER MOMENTO

La Reina Letizia no tardó en dejar muestras de su carácter y personalidad, incluso desde antes de convertirse en Princesa de Asturias. Para muchos ya hizo un acto de soberbia en el año 2003, cuando se escenificó la petición de mano. Aquel día recibió críticas por su actitud hacia su por entonces futuro esposo, Felipe de Borbón.

Mientras la pareja hablaba ante los medios de comunicación allí congregados, sorprendió la reacción de la asturiana. Felipe VI interrumpió las declaraciones de esta para hacer una aclaración y Letizia Ortiz no tuvo reparos a la hora de cortarle con un «Déjame terminar« que se hizo famoso.