Hay algo que no se puede negar: todos tenemos un pasado. Algunas veces glorioso, en otras ocasiones, vergonzoso. Los que pertenecen a generaciones pasadas están tranquilos porque saben que apenas había medios técnicos para recoger ese momento. Pero si vas siendo más moderno, te puede ocurrir como a Letizia Ortiz, la reina de España, que todavía tiene fotos del delito, de esas que le gustaría borrar para siempre.
Cuando la asturiana era periodista, seguramente en sus sueños no estaba en los de convertirse en princesa primero y posteriormente en reina. Pero las cosas sucedieron así. Y claro, el pasado de doña Letizia de vez en cuando regresa, aunque es cierto que desde Zarzuela siempre se intentó de tapar. Pero siguen existiendo fotos del ‘delito’.
7Los descuidos de Letizia Ortiz

Ni una reina puede controlar el viento, y eso es lo que le ocurrió en muchos de sus viajes oficiales. Letizia Ortiz tiene varios de esos descuidos en los que el viento te sube la falda a lo largo de las apariciones que ha hecho. Debido al inesperado viendo o al sentarse frente a los indiscretos objetivos que lo captan todo. EL clásico ‘ups’ ante el que la asturiana no puede hacer nada y que luego sus estilismos son criticados.