Las prendas más polémicas y cutres que ha vestido la Reina Letizia

Desde que en el año 2004 empezase a formar parte de la Casa Real, la Reina Letizia ha sido noticia en numerosas ocasiones por sus estilismos. Las prendas de ropa elegidas en determinadas ocasiones despertaron una gran cantidad de críticas en la prensa especializada.

En los últimos años, sobre todo tras la llegada de Eva Fernández, su estilista, la esposa de Felipe VI ha logrado recabar una gran cantidad de alabanzas, hasta el punto de convertirse en un icono de la moda para muchos. En esta ocasión vamos a hablar de las prendas más polémicas y «cutres» que ha vestido la monarca.

EL POLÉMICO VESTIDO AZUL DE LA REINA LETIZIA

EL POLÉMICO VESTIDO AZUL DE LA REINA LETIZIA

Mucho dio que hablar en su momento este vestido azul que decidió ponerse la Reina Letizia en un acto en el año 2008. Apostó por el para el almuerzo del Premio Cervantes en abril de ese año, siendo un diseño de Felipe Varela, el diseñador de cabecera de la asturiana.

El vestido azul no dejó indiferente a nadie, tanto por su falda de vuelo con estampado como por el uso de una chaqueta de raso que le quedaba pequeña. Sin embargo, aunque fue criticada por este estilismo, la por entonces aún Princesa de Asturias lo repitió.

Unos meses después se le volvió a ver con el mismo vestido, concretamente en un almuerzo con el príncipe Alberto. Sin embargo, en aquella ocasión decidió cambiar la chaqueta por una rebequita, gracias a la cual logró mejorar muy ligeramente el resultado final.