Las prendas más polémicas y cutres que ha vestido la Reina Letizia

Desde que en el año 2004 empezase a formar parte de la Casa Real, la Reina Letizia ha sido noticia en numerosas ocasiones por sus estilismos. Las prendas de ropa elegidas en determinadas ocasiones despertaron una gran cantidad de críticas en la prensa especializada.

En los últimos años, sobre todo tras la llegada de Eva Fernández, su estilista, la esposa de Felipe VI ha logrado recabar una gran cantidad de alabanzas, hasta el punto de convertirse en un icono de la moda para muchos. En esta ocasión vamos a hablar de las prendas más polémicas y «cutres» que ha vestido la monarca.

2
SU ELECCIÓN PARA LA BODA DE FERNANDO GÓMEZ ACEBO Y MÓNICA MARTÍN LUQUE

SU ELECCIÓN PARA LA BODA DE FERNANDO GÓMEZ ACEBO Y MÓNICA MARTÍN LUQUE

Otro de los deslices cometidos por la asturiana relativos a su vestimenta tuvo lugar en su primer año en la Casa Real. Fue en el año 2004 cuando se decantó por un dos piezas en rosa chicle que sorprendió a todos los presentes y a la prensa especializada. Esta fue su elección para acudir a la boda de Fernando Gómez-Acebo y Mónica Martín Luque.

Aunque los expertos no cargaron contra el color ni contra la chaqueta, sí fueron críticos con la falta de volantes, considerada muy poco sofisticada. Este traje firmado por Felipe Varela lo combinó con un bolso tipo clutch de Swarovski.

A muchos les sorprendió este paso atrás después de ver el modelo que había lucido en el enlace entre Beltrán Gómez-Acebo y Laura Ponte, aunque aquel estuvo firmado por Lorenzo Caprile.