Decathlon rebaja la mesa plegable que podrás llevar a todas tus escapadas

En Decathlon se pueden encontrar importantes descuentos en productos que son perfectos para disfrutar tanto durante este verano como en otros momentos del año. De esta forma, la cadena de tiendas deportivas ofrece muchas posibilidades para los consumidores.

En este caso te vamos a hablar de su mesa plegable rebajada que podrás llevar a todas tus escapadas, así como otros productos muy recomendables teniendo en cuenta su precio actual.

MOCHILA DE MONTAÑA Y TREKKING QUECHUA NH500

MOCHILA DE MONTAÑA Y TREKKING QUECHUA NH500

Una de las grandes oportunidades que podemos encontrar en Decathlon es esta mochila pequeña de montaña y trekking Quechua NH500 30 litros. Está a la venta por 23,99 euros gracias a una rebaja del 17% (PVP: 28,99 euros). Es un modelo que ofrece un transporte cómodo con espalda y tirantes acolchados, correa de pecho y vental, y dos reposapulgares.

Es una mochila con cinco bolsillos de cremallera, con dos portacartimploras, portabastones, espacio para bolsa de agua y chaqueta acolchado. La espalda y los tirantes están aireados para ofrecer mayor comodidad. Además incluye funda impermeable.