Decathlon rebaja la mesa plegable que podrás llevar a todas tus escapadas

En Decathlon se pueden encontrar importantes descuentos en productos que son perfectos para disfrutar tanto durante este verano como en otros momentos del año. De esta forma, la cadena de tiendas deportivas ofrece muchas posibilidades para los consumidores.

En este caso te vamos a hablar de su mesa plegable rebajada que podrás llevar a todas tus escapadas, así como otros productos muy recomendables teniendo en cuenta su precio actual.

MESA PLEGABLE CAMPING QUECHUA, REBAJADA EN DECATHLON

MESA PLEGABLE CAMPING QUECHUA, REBAJADA EN DECATHLON

Decathlon ha decidido rebajar su mesa plegable Quechua 4 a 6 personas con cuatro asientos. Se trata de un modelo perfecto para llevar en todas tus escapadas, ya que es una mesa plegable para comer en camping simple y fiable que ofrece una solución completa y compacta. Su precio de venta es de solo 44,99 euros.

Esta mesa tiene una altura de 70 cm y una superficie total de 120 x 60 cm; y cuando está compacta tras ser plegada ocupa 38 litros, con unas dimensiones de 60 x 60 x 10,5 cm. Gracias a sus dos asas de transporte y su espacio bajo encimera para guardar los asientos ofrece una gran facilidad de transporte. Su peso de 8,7 kg lo convierte en ideal para llevar en todas tus escapadas.