jueves, 27 enero 2022 18:13

La Casa de Papel: el protagonista que va a ‘robarle’ a El Profesor

Cada vez queda menos para la quinta y última temporada de La Casa de Papel, la conocida ficción de Netflix que ha logrado cosechar un gran éxito a nivel internacional. Para la nueva entrega habrá caras nuevas que se sumarán al elenco de actores y actrices que han estado presentes hasta el momento en la serie.

Los nuevos personajes tendrán cierta relevancia, existiendo un protagonismo que va a «robarle» a El Profesor la importancia que este ha tenido a lo largo de todas las entregas anteriores. Te contamos quién es ese nuevo personaje.

¿QUIÉN ES PATRICK CRIADO?

¿QUIÉN ES PATRICK CRIADO?

Patrick Criado es un actor madrileño de 25 años. Pese a su juventud, ya ha estado presente en más de una decena de series de televisión de nuestro país. Su primer gran papel llegó en el año 2009, cuando se incorporó al elenco de Águila Roja, de La 1 de TVE; y en la que interpretó el papel de Nuño de Santillana y Guzmán en 90 episodios.

Posteriormente ha trabajado en diferentes series, como Mar de Plástico (2015-2016), donde fue Fernando Rueda en 26 episodios; Vivir sin permiso (2018-2020), con el papel de Daniel Arteaga Vargas; Linea invisible (2020) o Antidisturbios (2020), entre otras.