sábado, 16 enero 2021 17:26

La Casa de Papel: fecha de estreno de Temporada 5 en Netflix

Es uno de los estrenos más esperados. Lo iba ser de este 2020 pero con la pandemia lo será de 2021. Hablamos lógicamente de la serie española más internacional y más vista: La Casa de Papel. Tras el impactante final de la temporada 4 ya lo vemos lejano y estamos deseando que llegue la quinta, así que te contamos la fecha de estreno y todo lo que sabemos hasta ahora de uno de los grandes éxitos de Netflix.

La impactante escena final de El Profesor y la Inspectora Sierra que cerraba el telón de la temporada cuarta no podría ser más eficaz y conseguir una mayor incertidumbre en la audiencia. Parecía que la quinta temporada sería el final y por tanto resolvería todas las dudas pero… Por ahora nos conformaremos con la revisar las principales dudas y la tramas de la nueva temporada. Ánimo porque el estreno está cada vez más cerca y tanto productores como actores van revelando detalles de la temporada 5.

Para cuándo el estreno de La Casa de Papel 5

L

Es la gran pregunta y ya hay fecha aproximada, con el mes confirmado. Netflix ha asegurado que para abril de 2021 se estrena la quinta temporada de La Casa de Papel. Pero hay más sorpresas, porque si en un principio se podía pensar que sería la última temporada, al parecer habrá una sexta y se estrenaría en 2022, pero no hay nada seguro. Lo qué sí lo es es que esta quinta parte constará de 10 episodios de una hora cada uno.

Tanto la noticia del estreno como la posible sexta temporada ha enloquecido a los seguidores de la serie, que se cuentan por legión en todo el mundo. Aún no se ha terminado de rodar toda la temporada pero es seguro el estreno en primavera y también que no tiene por qué ser un punto y final. Gómez Santander, el coordinador de guión, ya habló de la posibilidad de alargar la serie, aunque van “partido a partido, como Simeone. Capítulo a capítulo, secuencia a secuencia”. Sin embargo, hay mucha confusión porque también en su momento Netflix dejó bien claro que la temporada 5 sería la última y por tanto el final absoluto de la serie.