La Casa de Papel: fecha de estreno de Temporada 5 en Netflix

Es uno de los estrenos más esperados. Lo iba ser de este 2020 pero con la pandemia lo será de 2021. Hablamos lógicamente de la serie española más internacional y más vista: La Casa de Papel. Tras el impactante final de la temporada 4 ya lo vemos lejano y estamos deseando que llegue la quinta, así que te contamos la fecha de estreno y todo lo que sabemos hasta ahora de uno de los grandes éxitos de Netflix.

La impactante escena final de El Profesor y la Inspectora Sierra que cerraba el telón de la temporada cuarta no podría ser más eficaz y conseguir una mayor incertidumbre en la audiencia. Parecía que la quinta temporada sería el final y por tanto resolvería todas las dudas pero… Por ahora nos conformaremos con la revisar las principales dudas y la tramas de la nueva temporada. Ánimo porque el estreno está cada vez más cerca y tanto productores como actores van revelando detalles de la temporada 5.

Las sorpresas que nos depara la temporada 5 de La Casa de Papel

La casa de papel 5

La temporada 4 acabó como siempre en todo lo alto con ese ritmo y tensión crecientes, pero se notó que era una temporada puente para este nuevo bloque, que no sabemos si será la parada final o sólo otra estación más. ¿Será La casa de papel 5 el punto y final?

Sin duda la mayor incógnita es qué pasará con la Inspectora Sierra, tras ese aparente ‘Jaque Mate’ con el que acaba la cuarta temporada. El Profesor parece contra las cuerdas y a punto de caer pero falta saber qué se sacará de la manga y además cómo hará salir a sus chicos del Banco de España.

Lo que parece claro es que no habrá nuevos personajes relevantes, ya que quedan por resolver todas las incógnitas de la pasada temporada. En La casa de papel 5 veremos de nuevo a Álvaro Morte como ‘El Profesor’, Najwa Nimri como Alicia Sierra, Itziar Ituño como ‘Lisboa’, Úrsula Corberó como ‘Tokio’, Miguel Herrán como ‘Río’, Jaime Lorente como ‘Denver’, Esther Acebo como ‘Estocolmo’, Rodrigo de la Serna como ‘Palermo’ y Belén Cuesta como ‘Manila’.