sábado, 23 octubre 2021 07:11

La Casa de Papel: el protagonista que va a ‘robarle’ a El Profesor

Cada vez queda menos para la quinta y última temporada de La Casa de Papel, la conocida ficción de Netflix que ha logrado cosechar un gran éxito a nivel internacional. Para la nueva entrega habrá caras nuevas que se sumarán al elenco de actores y actrices que han estado presentes hasta el momento en la serie.

Los nuevos personajes tendrán cierta relevancia, existiendo un protagonismo que va a «robarle» a El Profesor la importancia que este ha tenido a lo largo de todas las entregas anteriores. Te contamos quién es ese nuevo personaje.

MUCHAS TRAMAS POR RESOLVER

MUCHAS TRAMAS POR RESOLVER

La serie está a punto de llegar a su final. Tal y como sucedió anteriormente, se dividirá en dos partes de cinco episodios cada uno, con los que se cerrará el círculo de la serie creada por Álex Pina. Sin embargo será una decena de capítulos llenos de intensidad, ya que hay muchas tramas pendientes de resolver.

Los protagonistas de La Casa de Papel continúan en el interior del Banco de España, rodeados por la policía. Se conoce que la inspectora Sierra ha logrado dar con el paradero de El Profesor, y todo parece indicar que este tendrá complicado escapar. Algo que se desconoce es si regresarán protagonistas que cayeron durante la serie mediante «flashbacks».