Las mejores alfombras a precios rebajados en El Corte Inglés

Una muy buena forma de decorar una habitación es, además de poner cuadros en las paredes, es con una bonita alfombra. En los meses de verano es habitual retirarla, sobre todo si vives cerca de la playa, ya que llenarla de arena será un problema realmente desagradable, por no hablar del calor que aportan. Pero ahora que se acerca el frío, es el momento de elegir una bonita alfombra, aprovechando las rebajas de El Corte Inglés.

Es por esta razón que te hemos preparado una lista de diferentes modelos de alfombra, para que no te pierdas los mejores modelos con los precios más bajos pero la calidad más alta. A continuación, os dejamos con nuestras recomendaciones.

ALFOMBRA A MANO PERSA

alfombra persa el corte ingles

Seguimos con la que es sin duda la mejor de las alfombras que puedes encontrar en El Corte Inglés. A pesar de que cuenta con la mejor de las rebajas, pues la tienes al 50%, su precio sigue siendo el más elevado. Pero esto tiene una buena razón, y es que se trata de una alfombra persa hecha a mano.

Debido a sus características, es una alfombra muy pesada y rígida, por lo que es perfecta para colocarla en una zona del hogar que sea muy transitada, como podría ser el salón. Si te interesa este modelo, aquí es donde vas a poder encontrarlo.