El Corte Inglés: Rebajas finales en vestidos para renovar tu armario por menos de 15 euros

El remate final de rebajas llega a El Corte Inglés con gran variedad de vestidos. Entre los diferentes diseños hay muchos modelos estampados y algunos en liso para que puedas elegir. Tanto si buscas un estilo arreglado como si buscas uno más casual encontrarás tu look ideal. En la siguiente selección puedes ver algunos de los vestidos más destacados de rebajas, de diferentes firmas, que todavía no se han agotado.

Vestido rayas bordado

En El Corte Inglés puedes encontrar un vestido corto ideal con cuello pico bordado a contraste. Se ha diseñado a rayas en los colores azul claro y azul oscuro dando lugar a 2 modelos diferentes. Su manga es amplia y termina en goma. El bajo del vestido presenta un volante que le da vuelo a la prenda. Puedes lucirlo con sandalias o deportivas para lograr diferentes estilos.

Ha sido confeccionado con un 85% de poliéster y un 15% de algodón. Se ha producido en las tallas comprendidas entre la 38 y la 44 ambas incluidas. Al ser una prenda de rebajas no esta disponible en la web, pero puedes buscarlo en cualquiera de sus centros. Su precio era de 19,99 € pero gracias al 50% de descuento aplicado puede ser tuyo por tan solo 9,99 €.

El Corte Inglés