El Corte Inglés: Rebajas finales en vestidos para renovar tu armario por menos de 15 euros

El remate final de rebajas llega a El Corte Inglés con gran variedad de vestidos. Entre los diferentes diseños hay muchos modelos estampados y algunos en liso para que puedas elegir. Tanto si buscas un estilo arreglado como si buscas uno más casual encontrarás tu look ideal. En la siguiente selección puedes ver algunos de los vestidos más destacados de rebajas, de diferentes firmas, que todavía no se han agotado.

2
Vestido corte amplio de El Corte Inglés

El vestido corto negro, básico de armario LBD, que lucirás la próxima temporada es de Object y está rebajado en El Corte Inglés. Su estructura presenta un cuello redondo y una manga 3/4 abullonada. Se ha diseñado con 3 cortes horizontales dando lugar a una prenda holgada que estiliza la figura. Este modelo se ha fabricado en los colores lisos negro y mostaza.

La prenda ha sido confeccionada con un 98% de poliéster y un 2% de elastano. Se ha producido en las tallas comprendidas entre la 34 a la 40 ambas incluidas. En su tienda online al ser una prenda de rebajas no están disponibles todas las tallas, pero puedes buscarlo en cualquiera de sus centros. Su precio era de 39,99 € pero ahora puedes conseguirlo por tan solo 11,99 € gracias al 70% de descuento aplicado.

Moncloa