Las mejores alfombras a precios rebajados en El Corte Inglés

Una muy buena forma de decorar una habitación es, además de poner cuadros en las paredes, es con una bonita alfombra. En los meses de verano es habitual retirarla, sobre todo si vives cerca de la playa, ya que llenarla de arena será un problema realmente desagradable, por no hablar del calor que aportan. Pero ahora que se acerca el frío, es el momento de elegir una bonita alfombra, aprovechando las rebajas de El Corte Inglés.

Es por esta razón que te hemos preparado una lista de diferentes modelos de alfombra, para que no te pierdas los mejores modelos con los precios más bajos pero la calidad más alta. A continuación, os dejamos con nuestras recomendaciones.

ALFOMBRA KILIM DE YUTE

alfombra kilin yute

Terminamos esta lista de alfombras rebajas en El Corte Inglés con un modelo rectangular y diseño geométrico que ha sido fabricado con yute y algodón. Este último, como ya os decíamos, es el que ayuda a que la alfombra no acumule electricidad estática.

Debido a la mezcla de fibras naturales, tenemos como resultado una alfombra resistente, de tacto suave y un acabado brillante. Si te gusta este modelo, aquí es donde vas a poder encontrarlo.