10 cosas que cubre tu seguro del hogar y nunca has reclamado

Si no conoces al detalle tu póliza de seguro del hogar, infórmate sobre lo que cubre. La mayoría de compañías aseguradoras tienen en común diferentes servicios. Puede que se encuentren incluidos en la póliza básica o tengas que incluirlos como un extra. Descubre todo aquello que puede cubrir el seguro del hogar.

Ordenador a salvo en las subidas de tensión

Puede ocurrir que se te estropee tu ordenador al recibir una corriente eléctrica insólita. Tanto por cortocircuitos en la red o como por problemas en el suministro de electricidad tras la caída de un rayo. En el momento en el que ocurre un problema en la red eléctrica todos los aparatos enchufados, aunque no estén encendidos, pueden sufrir daños. Es habitual el uso de ordenadores en los hogares, que se ha visto incrementado por el teletrabajo establecido tras la pandemia del coronavirus.

Para mayor tranquilidad, con la cobertura de daños eléctricos en el seguro del hogar estarás protegido frente a este tipo de problemas impredecibles. Si desafortunadamente tienes un incidente provocado por la electricidad recibirás una cuantía económica por el valor de la reparación o sustitución tanto de aparatos eléctricos como de electrodomésticos.

reparar ordenador Moncloa