viernes, 22 octubre 2021 13:57

Consejos que nunca te han contado para doblar tu ropa sin que se arrugue

Generalmente doblamos la ropa como siempre lo hacemos, seguimos las costumbres de mama y de la abuela. También nos ha tocado hacer maleta por primera vez, sin la compañía de la experta y a tropiezas aprendimos.

Posiblemente algunos de los consejos que indicamos ya los pones en prácticas, porque los viste en las redes o así alguna vez nos lo enseñaron. Comparte esta experiencia con tus hijos, algún día les tocara a ellos hacer esta tarea. Algo muy claro es que hay tipos de ropa que no se pueden doblar y deben ser colgados en perchas, entre ellos los trajes, los vestidos de fiestas o los pantalones de vestir.

Que ropa no debemos guardar dobladas

Que ropa no debemos guardar dobladas

Dentro de nuestras prendas de vestir hay algunas que no debemos guardar dobladas, unas porque se arrugaran muy fácil y  su planchado es bastante difícil, como toda prenda elaborada 100 % en lino y otras que por el tipo de tela se pudiese deteriorar al doblarla.

Entre estas tenemos, los trajes de caballero, los pantalones de vestir, prendas elaboradas en lino y terciopelo. La mayoría de los vestidos para fiestas de las damas, cuando se doblan se deforman en diferentes partes y no podrían usarlo nuevamente.