‘El Hormiguero’: así es Hovik Keuchkerian, el boxeador de ‘La casa de papel’

‘La casa de papel’, como estaba cantando, lo está petando en Netflix, tras su estreno de la quinta temporada el pasado 3 de septiembre. Los cinco primeros trepidantes capítulos con el elenco habitual, entre ellos Hovik Keuchkerian, que hoy visita ‘El Hormiguero’ para contarnos cómo ha sido el rodaje y lo que pueda del final de la serie.

Vamos a saber todo sobre este actor y boxeador, que en esta quinta temporada gana en protagonismo. Todos y cada uno de los actores y actrices de la serie tienen su legión de fans, y Hovik (Bogotá), aunque no sea de los más conocidos y relevantes, no es una excepción.

QUIÉN ES HOVIK KEUCHKERIAN

Relevo 2014: Hovik Keuchkerian - YouTube

Bajo ese nombre es difícil saber sus orígenes. Lo que no te imaginabas quizá es que es de Líbano. Si, Hovik Keuchkerian Burgui nació en Beirut, la capital libanesa, en 1972, aunque tiene la nacionalidad española. Es cantante, escritor, actor y fue boxeador.

Es español porque con tres años su familia se vino a España debido a la guerra civil. Su infancia la pasó en Alpedrete y comenzó trabajando como camarero en el restaurante de su padre. Con 20 años se trasladó a la capital madrileña, abriendo un gimnasio en Hortaleza y que estuvo abierto hasta 2015.