sábado, 3 mayo 2025

Huevo Kinder: cómo hacerlo en casa más sano y sin azúcar

El Huevo Kinder forma parte de nuestra infancia. Era ilusión, alimento y regalo. Porque además de lo bueno que estaba llevaba un regalo dentro. Ahora bien, los tiempos han pasado y todo ha evolucionado Y ahora, sintiéndolo mucho por la marca, podemos  hacer huevos al estilo Kinder en casa mucho más sanos y encima sin azúcar. Si quieres sorprender a los más pequeños de casa, solo tienes que echar un vistazo.

Publicidad

No sé si por culpa de los muchos concursos gastronómicos de la televisión, por el tiempo de confinamiento que estuvimos en casa o porque todos tenemos una parte de cocinillas, desde hace un tiempo nos gusta eso de ponernos el mandil y encender los fogones en casa. Y en este caso si es para hacerlo con los más pequeños de casa y tener como resultado un riquísimo postre pues mucho mejor.

5
Preparación de los Huevo Kinder caseros

Lo primero que tenemos que hacer es preparar el chocolate normal y luego el blanco. En un cazo añadimos la mitad de la manteca de cacao, la mitad de miel y el chocolate normal o negro. Poner el fuego al mínimo y remover hasta que se disuelva. Algo que es fácil y donde los peques nos pueden echar una mano. Mientras en otro cazo se añade al chocolate blanco y la otra mitad de manteca de cacao, un poco de sal, miel hacemos lo mismo, removemos y esperamos que se disuelva. Dejamos que repose unos minutos y vertemos el chocolate negro o normal sobre una de las mitades del molde.

Publicidad
Publicidad
Publicidad