Huevo Kinder: cómo hacerlo en casa más sano y sin azúcar

El Huevo Kinder forma parte de nuestra infancia. Era ilusión, alimento y regalo. Porque además de lo bueno que estaba llevaba un regalo dentro. Ahora bien, los tiempos han pasado y todo ha evolucionado Y ahora, sintiéndolo mucho por la marca, podemos  hacer huevos al estilo Kinder en casa mucho más sanos y encima sin azúcar. Si quieres sorprender a los más pequeños de casa, solo tienes que echar un vistazo.

No sé si por culpa de los muchos concursos gastronómicos de la televisión, por el tiempo de confinamiento que estuvimos en casa o porque todos tenemos una parte de cocinillas, desde hace un tiempo nos gusta eso de ponernos el mandil y encender los fogones en casa. Y en este caso si es para hacerlo con los más pequeños de casa y tener como resultado un riquísimo postre pues mucho mejor.

El famoso Huevo Kinder

El famoso Huevo Kinder

¿Quién no ha comido alguna vez un Huevo Kinder? Kinder Sorpresa, también conocido popularmente como Huevo Kinder, es un producto de origen Italiano elaborado por la casa Ferrero. El producto consiste en un huevo de chocolate, con una capa interna de chocolate blanco, que contiene una cápsula de plástico con una sorpresa  en su interior, de forma similar a un huevo de pascua. Todos hemos jugado con lo que nos salía en los Huevos. ¿Verdad?