Huevo Kinder: cómo hacerlo en casa más sano y sin azúcar

El Huevo Kinder forma parte de nuestra infancia. Era ilusión, alimento y regalo. Porque además de lo bueno que estaba llevaba un regalo dentro. Ahora bien, los tiempos han pasado y todo ha evolucionado Y ahora, sintiéndolo mucho por la marca, podemos  hacer huevos al estilo Kinder en casa mucho más sanos y encima sin azúcar. Si quieres sorprender a los más pequeños de casa, solo tienes que echar un vistazo.

No sé si por culpa de los muchos concursos gastronómicos de la televisión, por el tiempo de confinamiento que estuvimos en casa o porque todos tenemos una parte de cocinillas, desde hace un tiempo nos gusta eso de ponernos el mandil y encender los fogones en casa. Y en este caso si es para hacerlo con los más pequeños de casa y tener como resultado un riquísimo postre pues mucho mejor.

2
La historia

Lo más curioso es que este producto tiene su historia. Además de varios juegos, se lanzan habitualmente colecciones de figuras pintadas a mano con un tema determinado y limitadas. En los últimos años también se ha introducido las «sorpresas de Internet» que consisten en un código, en un papel dentro de la cápsula junto con el juguete, que deberá introducirse en el portal de Internet de Kinder. Normalmente permite abrir un minijuego.