Huevo Kinder: cómo hacerlo en casa más sano y sin azúcar

El Huevo Kinder forma parte de nuestra infancia. Era ilusión, alimento y regalo. Porque además de lo bueno que estaba llevaba un regalo dentro. Ahora bien, los tiempos han pasado y todo ha evolucionado Y ahora, sintiéndolo mucho por la marca, podemos  hacer huevos al estilo Kinder en casa mucho más sanos y encima sin azúcar. Si quieres sorprender a los más pequeños de casa, solo tienes que echar un vistazo.

No sé si por culpa de los muchos concursos gastronómicos de la televisión, por el tiempo de confinamiento que estuvimos en casa o porque todos tenemos una parte de cocinillas, desde hace un tiempo nos gusta eso de ponernos el mandil y encender los fogones en casa. Y en este caso si es para hacerlo con los más pequeños de casa y tener como resultado un riquísimo postre pues mucho mejor.

3
Cómo hacer Huevo Kinder en casa

Y después de conocer un poco más la historia sobre el Huevo Kinder, es el momento de ponernos manos a la obra. Y aunque lo más fácil es ir al supermercado o al bar de turno y pedirlo, está claro que hacerlo en casa mola mucho. Primero porque lo puedes hacer de una manera más sana, es decir, sin echar azúcar, que es lo que hace que sea más perjudicial para la salud. Y además porque puedes compartir tiempo en la cocina con tus hijos. Eso sí, lo que no puede faltar es el regalo interior.