Cómo recuperar tu dinero si has hecho mal un Bizum

Bizum ha adquirido una gran popularidad en los últimos años por las facilidades que ofrece a la hora de enviar dinero entre particulares, siendo una alternativa a las trasferencias bancarias y al dinero físico. Por ello ha vivido un gran auge a consecuencia de la pandemia sanitaria del Covid-19.

El coronavirus ha hecho que haya sido necesario buscar otras alternativas al dinero físico por seguridad y reducir los contagios. A pesar de que es una opción sencilla y segura, es posible que cometas un error. Te contamos cómo recuperar tu dinero si has hecho un mal Bizum.

¿QUÉ ES BIZUM?

¿QUÉ ES BIZUM?

Bizum es un sistema de envío de dinero entre particulares que se encarga de conectar las cuentas bancarias de los clientes con su número de teléfono. De esta forma, es posible enviar dinero a otra persona sin conocer su número IBAN.

De esta forma, este servicio permite llevar a cabo pagos inmediatos entre particulares con solo disponer de un teléfono móvil. No hace falta hacer cargas previas y se puede hacer el pago de forma segura y con independencia del banco con el que trabaje el cliente. Debes saber que Bizum no es una app independiente, sino que se encontrará dentro de la app móvil de la entidad bancaria o dentro de su cartera digital, según cada una de ellas.