jueves, 2 diciembre 2021 02:35

Diez secretos para que tu pelo crezca más rápido

el corte ingles

El ritmo de crecimiento del cabello puedes aumentarlo ligeramente siguiendo hábitos saludables, pero debes tener claro que en cada persona es diferente ya que intervienen factores genéticos y hormonales. Lo mas importante para que tu pelo crezca más rápido es que esté sano, por eso debes seguir una serie de consejos que te ayudarán a cuidarlo.

Elimina los utensilios de calor y los tintes

Debes cuidar tu pelo para conseguir que crezca sano evitando llevar a cabo acciones que lo dañen. Uno de los principales enemigos para el mantenimiento del cabello son los tintes, ya que la mayoría se componen de productos químicos fuertes que dañan la estructura capilar. Otra práctica que puede debilitar el pelo son los utensilios de calor utilizados para moldearlo como las planchas o los rizadores.

El uso incorrecto y prologado de este tipo de elementos afina la melena provocando que se quiebre. Si tienes un pelo rebelde con el que no consigues hacerte puedes apostar por cintas y pañuelos para que se mantenga controlado sin dañarlo. Al seguir estos consejos mantienes intacta la fibra capilar consiguiendo que tu pelo crezca más rápido y fuerte.