lunes, 5 mayo 2025

Qué debes hacer para no engordar si dejas de fumar

La mayoría de las personas adictas al tabaco, cuando deciden dejar de fumar, aumenta en poco tiempo de peso, algunos lo atribuyen que es un efecto por la falta de nicotina que acelera el metabolismo de las personas.

Publicidad

También indican que el cigarrillo reduce considerablemente el apetito y al dejar de fumar sientes más hambre con más frecuencia. Algo acertado también es el consumo de frecuente de dulces o pequeños bocadillos aumentando considerablemente el consumo de azúcar. En el presente artículo indicaremos algunas cosas que puedes hacer para que no aumente tu peso si dejaste el cigarrillo.

5
Controla las bebidas azucaradas

Cuando fumabas con seguridad consumías gran cantidad de café y probablemente, este no lo has ni eliminado ni disminuido. Por cada taza de café, té o manzanilla puedes consumir   una o dos cucharadas de azúcar, cuenta las tasas que tomas diariamente de estas bebidas y saca cuenta cuanta azúcar le estas suministrando a tu cuerpo.

Esto es una de las causas que más influye en el aumento de peso sin darnos cuenta. De igual forma evita las bebidas refrescantes azucaradas, si compraste frutas en el supermercado prepara tu vaso de jugo, mas alimenticio y menos calorías.

Publicidad
Publicidad