miércoles, 27 octubre 2021 17:38

Qué debes hacer para no engordar si dejas de fumar

La mayoría de las personas adictas al tabaco, cuando deciden dejar de fumar, aumenta en poco tiempo de peso, algunos lo atribuyen que es un efecto por la falta de nicotina que acelera el metabolismo de las personas.

También indican que el cigarrillo reduce considerablemente el apetito y al dejar de fumar sientes más hambre con más frecuencia. Algo acertado también es el consumo de frecuente de dulces o pequeños bocadillos aumentando considerablemente el consumo de azúcar. En el presente artículo indicaremos algunas cosas que puedes hacer para que no aumente tu peso si dejaste el cigarrillo.

Mantente Activo

Mantente Activo Fumar

Busca mantenerte activo, realizando ejercicios, si los programas es mucho mejor, eso ayuda a quemar gran cantidad de calorías. También ayuda a no pensar en comida y elimina en algo la ansiedad que puede causar en tu mente, la falta de nicotina.

Si cuando fumabas hacías ejercicio, simplemente aumenta la rutina, al entrenar por más tiempo quemas más calorías y te mantienes activo por más tiempo. Intenta caminar más de lo que acostumbras, si usas el transporte público bájate una parada antes y camina ese trecho.