lunes, 29 noviembre 2021 19:38

Qué debes hacer para no engordar si dejas de fumar

La mayoría de las personas adictas al tabaco, cuando deciden dejar de fumar, aumenta en poco tiempo de peso, algunos lo atribuyen que es un efecto por la falta de nicotina que acelera el metabolismo de las personas.

También indican que el cigarrillo reduce considerablemente el apetito y al dejar de fumar sientes más hambre con más frecuencia. Algo acertado también es el consumo de frecuente de dulces o pequeños bocadillos aumentando considerablemente el consumo de azúcar. En el presente artículo indicaremos algunas cosas que puedes hacer para que no aumente tu peso si dejaste el cigarrillo.

Regula tu alimentación

Regula tu alimentación fumar

La mejor forma de controlar la  alimentación es en el supermercado, cuando tengas que ir de compra ten en mente que debes adquirir alimentos saludables, con proteínas pero no tan altos en calorías.

Busca tus frutas favoritas, verduras, revisa en el refrigerador  y lleva alimentos bajos en calorías y las carnes que puedas hacer fácilmente en la plancha. Evita los alimentos con grasas, busca los embutidos con bajas calorías. Este es uno de los mejores controladores de peso, si dejaste de fumar.