Las series en las que has visto a Silvia Alonso, la nueva pareja de Broncano

La actriz de televisión, cine y teatro, que comenzó la carrera de periodismo, apostó por la interpretación al poco de llegar a Madrid formándose en las escuelas Arte 4 y Metrópolis. Silvia Alonso empezó realizando cortometrajes, el primero en 2008, hasta que dos años después dio el salto a la pequeña pantalla a lo grande. Comenzó interpretando un papel protagonista y los secundarios le llegaron después.

La experiencia que ha ido adquiriendo le ha permitido seguir con su trayectoria artística. Tras su paso por La Resistencia y los últimos acontecimientos se ha hecho pública la relación que mantiene con David Broncano. Descubre todas las series de televisión en las que la actriz ha interpretado un personaje.

Tierra de Lobos

La serie española ambientada en el siglo XIX, que se emitió en Telecinco desde el año 2010 al 2014, relata la vida de dos hermanos que vuelven a su tierra natal para buscar a su padre. Sus planes se ven obstaculizados por Antonio Lobo, un hombre poderoso que se aprovecha de la gente pobre del pueblo a través de su oligarquía. Vive con sus cuatro hijas jóvenes Almudena Lobo, personaje interpretado por la actriz Silvia Alonso, Nieves, Isabel y Rosa a las que se dirige con paternalismo y autoridad. Almudena Lobo, es la mayor de las hermanas, por lo que tras perder a su madre coge los mandos de la casa.

Es responsable, educada, guapa y con un gran corazón, por lo que sus hermanas la adoran. La llegada de César Bravo, uno de los hermanos, se cruza en su camino viviendo un romance que le hace elegir entre el deseo y el deber. La ficción combina aventura, acción, intriga y romance enganchando a los espectadores hasta traspasar las fronteras. La actriz debutó a lo grande en su carrera como actriz con tan solo 21 años dando vida a un personaje protagonista junto a grandes actores. Ha considerado la serie como la escuela que le proporcionó una experiencia espectacular.

Silvia Alonso