jueves, 20 enero 2022 17:26

Fundas nórdicas buenas y baratas de Amazon para que no te pille el frio por sorpresa

-

La llegada de la nueva temporada otoñal nos deja numerosos detalles en nuestra vida. Porque por un lado es la vuelta a la rutina en el trabajo pero también a pensar en las nuevas tendencias de moda y como no, en la ropa pero de cama. Porque también en ella debemos estar bien calentitos y Amazon quiere que así sea.

Su mejor manera de mostrarnos ese interés es ofreciéndonos una selección de fundas nórdicas que te van a encantar porque tienen acabados sumamente elegantes y llenos de estilo, tal y como te gustan. Así que, no te puedes perder una selección tan especial como la que sigue.

3
ESTAMPADO EN TONOS PASTEL

Catherine Lansfield Canterbury, Cama de 90 cm
Catherine Lansfield Canterbury, Cama de 90 cm
  • Dimensiones: 160 x 220 cm + 50 x 110 cm
  • 100% algodón
  • Lavable a máquina a 40º C

Te va a gustar y mucho, estamos seguros. Porque realmente tiene una combinación con estilo romántico que también tiene que estar presente en nuestras camas. Por eso, hemos visto esta opción en Amazon y teníamos que mencionarla. Porque se trata de una estampación con flores pero de lo más elegantes.

Sutiles, con tonos pastel y un acabado realmente sorprendente. De ahí que seguro que te va a gusta cuando la veas decorando tu habitación. Además la puedes comprar en varios tamaños, ya sea para cama de 90 como de 135 o 150 si es que así lo has elegido. Si las paredes de tu habitación también tienen colores pastel, es el momento de acompañarlos con esta funda. Aquí en Amazon la tienes.